Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Aceptó que su marido fuera bígamo, pero después le cortó el pene

Redacción TN by Redacción TN
2 agosto, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una mujer le cortó el pene a su marido en Mimlana, en el norte de la India, después de que éste supuestamente la desatendiera en favor de su segunda esposa, informó

este jueves la Policía local.

El hombre, de 45 años, fue trasladado en estado crítico a un hospital ubicado en Muzaffarnagar. Según lo informado por la agencia DPA, el año pasado se había casado con una segunda mujer, como permite la ley islámica, porque no había podido tener hijos con su primera esposa.

Habló la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera: "Quería herirlo ahí"
Mirá también

Habló la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera: “Quería herirlo ahí”

Aunque ella había consentido el segundo matrimonio, recientemente se había sentido abandonada, señaló un vocero de la Policía. Esto provocó constantes discusiones entre la pareja porque el hombre a menudo pasaba la noche con su segunda esposa.

La situación escaló tanto que la mujer le administró un somnífero a su marido y lo atacó con un cuchillo en sus genitales. Luego, ella fue detenida y podría enfrentarse a una pena de diez años de cárcel.

Qué fue de la vida de John y Lorena Bobbitt
Mirá también

Qué fue de la vida de John y Lorena Bobbitt

El mes pasado, hubo un caso similar en Tailandia. Una mujer de 24 años descubrió que su esposo la engañaba con otra mujer. Agarró un cuchillo de cocina y le amputó el pene al hombre mientras dormía en su casa. Después, lo tiró por la ventana.

El caso más famoso de una mujer que atacó de esta manera a su pareja es el de la estadounidense Lorena Bobbitt. Pero en Argentina, Brenda Barattini, una arquitecta cordobesa de 26 años, está detenida por “lesiones gravísimas agravadas por el vínculo y alevosía”. A Sergio Fernández, que era su amante, le vendó los ojos y le cortó el pene con una tijera de podar que tenía en su departamento.

Previous Post

Por el éxito de sus vuelos “low cost”, Aerolíneas Argentinas amplía el cupo de pasajes baratos

Next Post

Por los cuadernos de las coimas, el juez Claudio Bonadio pedirá al Senado el desafuero de Cristina Kirchner

Next Post

Por los cuadernos de las coimas, el juez Claudio Bonadio pedirá al Senado el desafuero de Cristina Kirchner

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency