
El entrañable pedido recorrió Internet y también los medios de comunicación. El esfuerzo tuvo resultados, puesto que lograron recuperar a su mascota Mara, según informó el sitioLa Voz.
El matrimonio, ambos de 88 años, sufrió el robo de su perra en su casa ubicada en Artigas 1700, del barrio Constitución, durante la tarde del jueves cuando un adolescente se acercó al lugar a intentar venderles un producto. En un momento, el joven les pidió un vaso de agua y cuando el octagenario regresó con la bebida, el animal y el vendedor habían desaparecido.
Finalmente, la perra fue localizada por personal de la Comisaría 7° d Mar del Plata. Los agentes se dirigieron al domicilio donde supuestamente residía el adolescente que se había llevado al animal y allí la hallaron. La mascota de cuatro años fue devuelta a sus dueños sana y salva y el video del reencuentro también empezó a circular.