Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Investigan las ensaladas de McDonald’s por una intoxicación masiva

Redacción TN by Redacción TN
13 julio, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ni las hamburguesas ni las frituras. Las ensaladas de McDonald’s causaron más de un problema en los Estados Unidos. En las últimas semanas, el Departamento de Salud Pública de Illinois y

el de Iowa registraron más de 100 casos de intoxicación producto de una bacteria en sus vegetales.

Según informó Reuters, en Illinois se contabilizaron 90 casos, mientras que en Iowa hubo 15 personas intoxicadas. Y los investigadores creen que el gran causal fueron las ensaladas, dado que la cuarta parte de los damnificados dijo haber comido eso en los días previos a la enfermedad.

Mirá también

El mapa del mundo según un Big Mac: ¿Cuánto cuesta la famosa hamburguesa?

La cadena de restaurantes más grande del mundo, cuyas acciones cayeron 1,4 por ciento después de la difusión de estos episodios, informó en un comunicado que estuvo en contacto con las autoridades de salud pública en ambos estados para resolver este tema.

Además, la compañía aseguró que había dejado de vender ensaladas en los aproximadamente 3.000 restaurantes de Estados Unidos afectados, hasta que pudiera cambiar el proveedor de paquetes de lechugas.

Un jubilado superó su propio récord Guinness, al comer 30.000 hamburguesas Big Mac
Mirá también

Un jubilado superó su propio récord Guinness, al comer 30.000 hamburguesas Big Mac

“Estamos monitoreando de cerca esta situación y cooperando con las autoridades estatales y federales de salud pública a medida que investigan más”, afirmó McDonald’s.

Starbucks dejará de usar pajitas de plástico en todo el mundo
Mirá también

Starbucks dejará de usar pajitas de plástico en todo el mundo

El parásito, cyclospora cayetanensis, infecta el intestino delgado, por lo general causa diarrea acuosa y deposiciones frecuentes. Se transmite al ingerir alimentos o agua contaminados con heces y no directamente de una persona a otra.

Varios brotes surgieron en Norteamérica en los últimos años, especialmente durante los meses de verano, que se han relacionado con productos frescos importados, como frambuesas, albahaca y lechuga.

Previous Post

Acto de diputados opositores en la Legislatura porteña contra la creación de una universidad de los maestros

Next Post

Egipto: todo listo para la apertura de un enorme sarcófago de granito hallado intacto

Next Post

Egipto: todo listo para la apertura de un enorme sarcófago de granito hallado intacto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency