Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tailandia: aunque están invitados, los chicos rescatados no podrán ir a la final del Mundial

Redacción TN by Redacción TN
10 julio, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los chicos miembros de un equipo de fútbol que fueron rescatados de una cueva inundada en Tailandia no podrán asistir a la final del Mundial de fútbol en Rusia, que será

este domingo 15 de julio. Están invitados por la FIFA, pero este martes, el cuerpo médico que los atiende descartó que puedan concurrir.

“No pueden ir, deben permanecer en el hospital durante un tiempo”, declaró Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable del ministerio de Sanidad tailandés, en una primera conferencia de prensa en la que dio pormenores sobre la salud de los menores.

Tailandia: tras 17 días de angustia, rescataron a todos los chicos atrapados en una cueva
Mirá también

Tailandia: tras 17 días de angustia, rescataron a todos los chicos atrapados en una cueva

“Es probable que la vean por televisión”, agregó ante la prensa en el hospital de Chiang Rai.

Los 13 atrapados, doce chicos y su joven entrenador, ya fueron evacuados y llevados al hospital, a la espera de ver si contrajeron infecciones. Al menos dos tienen síntomas de pulmonía. Todos usan anteojos para el sol para acostumbrarse a la luz del día.

Tailandia: las historias de los 12 chicos y el DT rescatados
Mirá también

Tailandia: las historias de los 12 chicos y el DT rescatados

Los niños ingresaron en la cueva hace dos semanas, sin víveres, y están débiles, aunque en el conjunto su estado de salud es considerado como bueno.

Los ocho chicos rescatados de Tailandia se "recuperan" sin problemas graves
Mirá también

Los ocho chicos rescatados de Tailandia se “recuperan” sin problemas graves

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, había invitado a los chicos a asistir a la final del Mundial el 15 de julio en Moscú, en una carta hecha pública el 6 de julio.

“Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial 2018”, escribió Infantino en la carta dirigida al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.

Fuente: AFP.

Previous Post

Murió Carlo, el menor de los hermanos Benetton

Next Post

Autorizan a la “ultra low cost” chilena JetSmart a volar a la Argentina

Next Post

El Gobierno reestablece contribuciones patronales a ciertas actividades

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency