Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Polémica en torno a los cambios al Código Urbanístico y de Edificación porteño

Redacción TN by Redacción TN
14 junio, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
 
El presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad, Jonatan Baldiviezo, habl sobre el Cdigo Urbanstico. Organizaciones nucleadas en el Frente por una Planificación Ciudadana polemizaron con el

gobierno porteño sobre los cambios propuestos al Código Urbanístico y de Edificación a fin de homogeneizar la altura de los edificios, para evitar la proliferación de torres en los barrios caracterizados por construcciones bajas.

El Código Urbanístico establece dónde, cuánto y con qué criterios se debe construir en la ciudad de Buenos Aires y data de 1977, mientras que el de Edificación, que indica cómo y con qué materiales, es de 1948.

Jonatan Baldiviezo, presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad, dijo a Télam que “es un código que únicamente está regulando cómo aumentar la capacidad constructiva de las parcelas y cómo otorgar una mayor seguridad jurídica a las empresas inmobiliarias”.

Previous Post

La plaza del Congreso, teñida de celeste y verde, símbolo de un debate dividido

Next Post

Créditos y estímulos del Gobierno por $33.000 millones para las pymes

Next Post

Créditos y estímulos del Gobierno por $33.000 millones para las pymes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency