Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pablo Moyano adelantó que Camioneros se sumará al paro del 25 de junio de la CGT

Redacción TN by Redacción TN
12 junio, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó este viernes que su organización se sumará al paro general convocado por la CGT para el lunes 25 de junio

y vaticinó que será un medida de fuerza “contundente” en repudio de las políticas económicas del Gobierno.

“Ratificamos el paro del jueves y nos sumamos a la medida de fuerza convocada por la CGT para el 25 de junio, más allá de las diferencias que tenemos con algunos dirigentes. Serán dos grandes jornadas de lucha que expresarán un rechazo contundente a las políticas económicas del Gobierno“, apuntó Moyano.

Mirá también

La CGT anunció un paro nacional para el lunes 25 de junio: “Pedimos rectificar la política económica”

En declaraciones a Crónica TV, el camionero dijo que durante el paro que hará el jueves su organización -y que coincidirá con la huelga de las tres CTA- “no se moverá una carretilla por las rutas del país”.

Sin embargo, Moyano aseguró que “no habrá cortes” en las vías de circulación, ya que los trabajadores de su organización adherirán en un 100 por ciento” al paro del jueves.

Mirá también

Jorge Triaca: “El paro es innecesario y no resuelve los problemas”

“Que se quede tranquila la ministra (Patricia) Bullrich. No habrá cortes en las rutas porque los trabajadores camioneros se van a sumar al paro en un 100 por ciento. No tendrá que mandar la Gendarmería a ningún lado“, subrayó.

Por último, evaluó que los dirigentes que integran la actual conducción de la CGT “no tienen margen” para retrotraer el paro en función del “malestar que hay entre los trabajadores”.

Mirá también

Las negociaciones se trabaron cuando Mauricio Macri puso un límite a los pedidos gremiales

“Acá no hay vuelta atrás, este paro ya está. No se puede seguir insistiendo con paritarias del 15 por ciento como pretende el Gobierno. Los aumentos de precios no los van a poder parar con los goles que haga (Lionel) Messi en el Mundial“, remarcó.

Fuente: Télam

Previous Post

Cumbre Trump-Kim es hito importante para paz sostenible: Guterres

Next Post

Jorge Triaca: “El paro es innecesario y no resuelve los problemas”

Next Post

Asumió el juez Mariano Llorens en la Cámara Federal porteña

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency