Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La Corte Suprema le da la razón a Trump por el aborto de una menor indocumentada

Redacción TN by Redacción TN
4 junio, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó este lunes un fallo de un tribunal de apelaciones que permitió abortar a una joven de 17 años detenida en un centro para inmigrantes

indocumentados pese a las objeciones del gobierno del presidente Donald Trump.

En una decisión unánime de los nueve jueces, la Corte aceptó la petición del Departamento de Justicia para que el fallo no sirva de precedente, con el argumento de que la disputa legal dejó de existir cuando la joven pudo interrumpir su embarazo.

En la sentencia, el máximo tribunal del país dijo que devolverá el fallo al tribunal de apelaciones del Circuito del Distrito de Columbia para que sea declarado como “discutible”, informó la agencia de noticias EFE.

En lo referente a este litigio, la joven -identificada como “Jane Doe” para proteger su identidad- pudo abortar el 25 de octubre pasado después de una disputa legal en la que una corte de Washington determinó que la menor debía tener acceso a un aborto, con base en un derecho reconocido por la Corte Suprema desde 1973.

Previous Post

Comienzan a expedir las licencias de conducir a las mujeres

Next Post

La primer ministra británica pidió a Trump suspender los “injustificables” aranceles al acero y aluminio

Next Post

La primer ministra británica pidió a Trump suspender los "injustificables" aranceles al acero y aluminio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency