Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

A partir de hoy aumentan hasta un 5% la nafta y el gasoil

Redacción TN by Redacción TN
2 junio, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los precios finales de las naftas y gasoils aumentarán a partir de mañana hasta 5,0% y 4,5%, respectrivamente, en todo el país como parte de la reformulación del Acuerdo

de Estabilidad de Precios que alcanzó a comienzos de mayo el Gobierno con las empresas YPF, Shell y Pan American Energy.

Así lo informó esta noche el Ministerio de Energía al agregar que adicionalmente a partir de julio se dispondrá un aumento de hasta 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país.

El anuncio forma parte de las negociaciones encaradas con los productores y refinadores de petróleo crudo y comercializadores de naftas y gasoils en el país, para morigerar el impacto en los precios finales de estos combustibles del incremento de costos de la industria.

“A partir de mañana los precios finales de las naftas y gasoils aumentarán hasta 5,0% y 4,5% en todo el país”, comunicó la cartera energética, lo que incluirá el aumento del Impuesto a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono del 6,7% dispuesto por la AFIP a partir de hoy.

Adicionalmente, se dispondrá “un aumento de hasta 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país a aplicar en julio del corriente año”.

Previous Post

Francisco designó a Víctor “Tucho” Fernández como nuevo arzobispo de La Plata

Next Post

Polémica por las definiciones del nuevo gobierno sobre la “familia tradicional” y el rechazo a los gays

Next Post

Polémica por las definiciones del nuevo gobierno sobre la "familia tradicional" y el rechazo a los gays

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency