Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

YPF se quedó con la operación de la petrolera de Cristóbal López

Redacción TN by Redacción TN
1 junio, 2018
in Economia
0
YPF se quedó con la operación de la petrolera de Cristóbal López
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La empresa YPF finalmente se quedó a cargo de la operación de Oil combustibles, la petrolera que pertenecía al empresario kirchnerista Cristóbal López , quién se encuentra en la cárcel por no pagar $8.000.000 en impuestos a los combustibles cuando manejaba la firma.Por Hernán Cappiello

 

 

La decisión fue del juez comercial Javier Cosentino, que interpretó que YPF hizo la mejor oferta para quedarse al frente de la administración de la empresa

 

Así, quedaron atrás las propuestas que habían hecho Lukoil, Vitol, Trafigura y la cooperativa de trabajadores de la refinería San Lorenzo.

 

 

YPF ofreció pagar mensualmente tres millones y medio de dólares para la administración de la empresa, lo que permite pagar los sueldos y todavía quedarse con un fondo para la producción de la compañía.

 

En los próximos cuatro meses, la Justicia deberá llamar a una licitación para vender definitivamente Oil combustibles y en esa puja YPF se reservó el derecho de igualar la mejor oferta, con lo que probablemente se quede con la empresa.

 

fuente lanacion

Previous Post

De San Isidro a Puerto Madero: Última etapa de las obras en el muelle

Next Post

Canadá denunció ante la OMC por “ilegales” los aranceles de EEUU al acero y aluminio

Next Post

Canadá denunció ante la OMC por "ilegales" los aranceles de EEUU al acero y aluminio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency