Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Piqueteros y gremialistas K presionan por un paro por el veto a las tarifas

Redacción TN by Redacción TN
31 mayo, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El veto a la ley de tarifas, que fue sancionada en el Congreso para retrotraer los precios a noviembre de 2017, generó la reacción de las organizaciones sociales y una parte

del sindicalismo, que ya habla de tomar medidas de fuerza.

“El sindicalismo está en un momento justo para responder con un paro general al veto de Macri”, afirmó Hugo Yasky en diálogo con FM La Patriada.

El titular de la CTA y diputado del Frente para la Victoria destacó la decisión de la oposición de consensuar una ley para limitar los aumentos, luego de un extenso debate en la Cámara Alta.

Mirá también

El peronismo logró sancionar la ley que pone límites a la suba de tarifas, pero Macri la vetó

“Si hay veto, hay paro”, fue la respuesta que dio el dirigente sindical ante el anuncio del jefe de Gabinete, Marcos Peña, de que “la ley ya está vetada”. Y adelantó que se reunirá con Pablo Micheli, de la otra CTA, junto a las organizaciones que convocaron a la protesta contra el FMI el 25, para coordinar la medida.

Por su parte, el secretario general de la Corriente Trabajadores de la Economía Popular, también habló de la decisión presidencial que dará por tierra con la sanción de la ley.

Mirá también

Miguel Angel Pichetto y un encendido discurso: “El veto es el fracaso de la política”

“(El veto) es un gran error, es tirar nafta al fuego, la suba de tarifas es más inflación”, expresó Rafael Klejzer en diálogo con radio Cooperativa.

El líder de la CTEP aseguró: “Vamos a ser parte del paro general, si es que vetan la ley”. Y señaló que el viernes la protesta federal culminará en Plaza de Mayo, en medio de la decisión presidencial de vetar la ley por tarifas.

En tanto, Miguel Ángel Pichetto junto a otros senadores del PJ se reunirán con el triunvirato de la CGT para analizar el veto presidencial a la ley de tarifas y la posibilidad de que la central convoque a un paro nacional por primera vez desde que Cambiemos es gobierno.

Mirá también

Después de 12 horas de debate, el Senado se prepara para votar el proyecto de tarifas

Previous Post

En medio del debate por tarifas, Massa y Randazzo volvieron a juntarse para avanzar en el armado peronista

Next Post

Marcos Peña confirmó que Mauricio Macri vetó la ley de tarifas: “Es irresponsable”

Next Post

Marcos Peña confirmó que Mauricio Macri vetó la ley de tarifas: "Es irresponsable"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency