Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Linares: “No soy pro minero, pero el debate está pronto a darse”

Redacción TN by Redacción TN
20 mayo, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Carlos Linares se refirió a la posibilidad de abrir el diálogo entre la sociedad chubutense de cara a la extracción de Uranio en la zona de la

meseta. “No soy pro minero, pero debe haber una discusión. Soy de una ciudad minera, con una extracción centenaria”, reconoció sobre su perspectiva.

El intendente de Comodoro Rivadavia y su postura a Tlam : “No soy pro minero”
¿Que dice la Ley 5001?

“Hay posiciones radicales. Algunos son pro mineros y otros no. Alguno que la apoyan tienen negocios relacionados. Pero sé que hay una línea media y debemos recorrerla por los beneficios y perjuicios”, reconoció.

“Hay que ver que beneficios dejaría a la provincia y a la meseta”, reconoció Linares, quien la semana pasada recibió a intendentes y jefes comunales de la provincia encolumnados en el pedido de zonificación para la posterior extracción de minerales.

Anteproyecto minero en la provincia del Chubut by Tlam on Scribd

El intendente de Paso de Indios, Mario Pichinian; el jefe comunal de Telsen, Leonardo Bowman; y el gremial adjunto de la Regional Cuyo del Sindicato de los Mineros Jerárquicos (ASIJEMIN), Fabián Gasco, fueron algunos de los que visitaron el despacho del intendente.

“Además, se sumó el sindicato del sector en una charla interesante. Fue bueno escuchar a los trabajadores de la minería que están en el día a día del trabajo para saber lo que que sucede”, afirmó.

Carlos Linares expres su apoyo al debate sobre la zonificacin al recibir a intendentes de la Meseta y a referentes sindicales https://t.co/5xQmAhUCZm

ASIJEMIN (@asijeminoficial) 9 de mayo de 2018

“La crisis es profunda y los recursos no alcanzan para abastecer a la provincia”, cerró el intendente de la “Capital Nacional del Petróleo” sobre la situación financiera que enfrenta Chubut.

Previous Post

Ordenan la detención del hermano del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche

Next Post

Chubut, 100 años después: ¿Un cambio de paradigma en la matriz económica?

Next Post
Quiénes son los gobernadores que ahorran plata y por qué son clave para los planes de Macri

Errores políticos, viaje al Fondo y rendición de cuentas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency