Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

YPF definirá antes de fin de año un nuevo socio para el negocio de generación eléctrica

Redacción TN by Redacción TN
15 mayo, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El nuevo accionista que puede ser local o extranjero, se sumará a la participación del 25 por ciento que ya está en manos de la compañía estadounidense

General Electric (GE) con la cual YPF inauguró hoy la nueva central termoeléctrica El Bracho, en la provincia de Tucumán, que aportará 270 megavatios al sistema eléctrico nacional.

“Tenemos la intención de incorporar otro socio más con un 24,9 por ciento de capital, de manera de tener el fondeo necesario para encarar la expansión de YPF Energía Eléctrica, bajo la idea de que no le vamos a sacar dinero de ninguna manera a nuestra actividad hidrocarburifera”, afirmó esta tarde el presidente de la compañía Miguel Gutiérrez luego de la inauguración de El Bracho.

La petrolera invierte unos 4.000 millones de dólares al año en sus tareas de exploración y producción de gas y petróleo, tanto en sus yacimientos convencionales como en los no convencionales de Vaca Muerta, mientras que prevé una inversión de otros 2.000 millones de dólares para sus proyectos de energías renovables y térmicos.

Previous Post

El Gobierno pidió a la Justicia que ratifique sus facultades para definir el cuadro tarifario de gas

Next Post

El ex ministro Carlos Tomada y Diego Bossio serán investigados por contratar en la Anses a tres hijos de Luis D’Elía

Next Post

El ex ministro Carlos Tomada y Diego Bossio serán investigados por contratar en la Anses a tres hijos de Luis D'Elía

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency