Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Encontraron a Adolfo Scilingo, responsable de los “vuelos de la muerte”, caminando por un pueblo español

Redacción TN by Redacción TN
10 mayo, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El excapitán y represor Adolfo Scilingo, uno de los responsables de los “vuelos de la muerte” durante la dictadura de 1976, fue fotografiado en un pueblo en las afueras de Madrid

mientras disfrutaba de una salida transitoria.

Scilingo está condenado en España con 1.084 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad.

Un medio español, Vozpópuli, publicó las imágenes de su residencia en un pueblo español.

Scilingo, de 71 años, condenado a 1.084 años de cárcel por lesa humanidad por tirar desde un avión a 30 personas, lleva 26 salidas de la cárcel con su familia a un pequeño pueblo de la sierra de Madrid. El periodista que realizó la investigación, Alejandro Requeijo, explicó que no difundieron el nombre del pueblo para no alterar a los vecinos.

En TN contó cómo trabajaron para encontrarlo:

Scilingo ha sido reconocido por familias argentinas que viven en esa localidad, donde residen en una casa modesta la esposa, la hija y varios de sus nietos.

La condena de Scilingo está firme desde 2007 y la cumple en la cárcel de Alcalá de Henares, en Madrid.

Al estar clasificado en segundo grado penitenciario tiene derecho a solicitar un total de 36 días de salidas transitorias al año repartidos en tramos no superiores a los 7 días.

Adolfo Scilingo, caminando por una calle de un pueblo español cerca de Madrid. (Gentileza Javier Martínez - Vozpópuli)

Adolfo Scilingo, caminando por una calle de un pueblo español cerca de Madrid. (Gentileza Javier Martínez – Vozpópuli)

Fuente: ANSA

Previous Post

Eduardo Duhalde, optimista: “Sé que se van a reír, pero sigo pensando que estamos condenados al éxito”

Next Post

Macri resaltó la lucha contra el narcotráfico y apuntó a los “gobiernos que miraban para otro lado”

Next Post

Macri resaltó la lucha contra el narcotráfico y apuntó a los "gobiernos que miraban para otro lado"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency