Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Luis Barrionuevo: “No hay ninguna posibilidad que me reúna con Cristina Kirchner”

Redacción TN by Redacción TN
2 mayo, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luis Barrionuevo, el interventor del partido Justicialista, descartó la posibilidad de un encuentro con la ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana.

“No hay ninguna posibilidad que tenga que reunirme

con Cristina Kirchner, bajo ningún punto de vista”, expresó en diálogo con radio La Red.

Sin embargo, expresó que si los dirigentes que “están alrededor (de Cristina) quieren volver al peronismo, ellos tienen su partido, pero que lo hagan”.

Mirá también

Luis Barrionuevo: “Cristina Kirchner es una especie en extinción”

“En todo caso se tendrá que reunir con los candidatos que surjan en el peronismo, no tiene por qué reunirse conmigo ni yo con ella“, sentenció.

Una vez más, el interventor del PJ dejó en claro que el kirchnerismo es una etapa finalizada dentro del movimiento justicialista y que su principal exponente, Cristina Kirchner, “es una especie en extinción”, tal como señaló días atrás en un programa de televisión.

Despreocupada de la interna peronista, ayer Cristina Kirchner se reunió con Dilma Rousseff y pidió por la libertad del ex presidente de Brasil Lula Da Silva, detenido en una causa por corrupción. Además, envió un saludo crítico por el Día del Trabajador al señalar que este 1° de mayo no había “nada que festejar”.

Mirá también

Juan Manuel Urtubey: “Cristina no tiene nada que ver con una alternativa superadora”

El dirigente del sindicato gastronómico también habló de la intención de dirimir candidaturas rumbo a 2019 dentro del justicialismo con una interna, algo que en las últimas dos elecciones no llegó a concretarse por la negativa de Cristina Kirchner. Aunque primero dijo que deberá encarar la ardua tarea de “normalización” dentro del partido.

“Estamos normalizando todo, esto fue un aguantadero por donde lo mires, no era un partido político. Todas esas anormalidades que han detectado, está el informe hecho y en Tribunales, eso tendrá que verse en las determinaciones que dará la jueza”, expresó en referencia al rumbo de la intervención y los pasos a seguir por parte de Servini de Cubría, quien lo designó al frente de la intervención.

Barrionuevo insistió en que su idea es que surja “un nuevo peronismo”, puso un plazo de 90 días donde el partido se va a normalizar y que a partir de ahí se conocerán los candidatos.

Mirá también

Luis Barrionuevo: “No me preocupa no tener candidato, a Cambiemos le vamos a ganar en el ballottage”

Previous Post

Etchevehere justificó los casi 600 despidos: “Cumplimos el plan de modernización del Estado”

Next Post

Cuatro nuevos detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo

Next Post

Cuatro nuevos detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency