Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Hace 10 años le lanzó dos zapatos a George Bush, ahora lanza su carrera política

Redacción TN by Redacción TN
2 mayo, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Iraqi shoe-thrower now aiming for seat in parliament: Language Undefined Muntazar al-Zaidi promises to boot banditry, sectarianism and corruption out of Iraq https://t.co/ORG9XxsuXYpic.twitter.com/iG5Bhyirr7

ANONINTEL (@anonintel_adm) May 2, 2018

El

periodista iraquí que ganó notoriedad mundial por arrojar sus dos zapatos hace una década al entonces presidente estadounidense George W. Bush se postula como candidato en las elecciones parlamentarias de este mes en Irak.

Muntazar al-Zaidi, hoy de 39 años, lanzó los zapatos a Bush en Bagdad en diciembre de 2008 cuando éste se disponía a dar una conferencia de prensa, en señal de protesta por la invasión ilegal de Irak ordenada por el mandatario estadounidense sin aval de la ONU.

“Tal como me conocen hace mucho tiempo, apoyaré a los oprimidos y estaré contra los opresores”, dijo a sus seguidores en un video difundido por redes sociales.

El famoso video del ataque a Bush durante su última visita a Irak también está subido a su página de Facebook.

Previous Post

Sorpresiva reunión de Miguel Pichetto y Florencio Randazzo

Next Post

Los italianos podrían volver a votar para salir de la parálisis

Next Post

Los italianos podrían volver a votar para salir de la parálisis

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency