Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Día del Trabajador: para Cristina Kirchner, “no hay nada que festejar”

Redacción TN by Redacción TN
1 mayo, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cristina Kirchner publico un mensaje por el Día del Trabajador y lo hizo en clave crítica de la economía argentina y el impacto en el bolsillo de la población, en medio

de la discusión por las subas de las tarifas.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde eligió un camino diferente al de otros años donde felicitó a los trabajadores recordando alguna frase de Juan Perón, sino que optó por recomendar dos artículos del blog de Horacio Verbitsky: uno sobre la suba del dólar y el otro respecto a la falta de confianza de los mercados en el país.

Todo tiene que ver con todo. Y en Argentina más aún. El domingo pasado, dos publicaciones en “El cohete a la luna” dan cuenta del verdadero problema de la economía argentina. Imprescindible su lectura en este 1 de mayo, día de lxs trabajadorxs, donde no hay nada que festejar.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 1, 2018

Mirá también

Cristina Kirchner defendió los subsidios y dice que el Gobierno busca “legitimidad social a los tarifazos”

La senadora de Unidad Ciudadana asegura que las publicaciones “dan cuenta del verdadero problema de la economía argentina”.

Y aconseja: “Imprescindible su lectura en este 1 de mayo, día de los trabajadores, donde no hay nada que festejar“.

Años atrás, cuando ostentaba el poder desde la Casa Rosada, los mensajes de “la presidenta de todos los argentinos” por el Día Internacional del Trabajador tenían un tono optimista.

“Felicidades a todos y todas los trabajadores de Argentina, de nuestra América del Sur y de todos los países que lo conmemoran”, escribía en su misma cuenta de Twitter en 2013. Ahora, en la vereda de la oposición, la legisladora elige un tono crítico a la gestión de Cambiemos.

Mirá también

Los gremios, los piqueteros y la izquierda, divididos por el Día del Trabajador

El domingo, la ex presidenta salió a cruzar la columna de Mauricio Macri quien justificó los aumentos de tarifas como la única forma que encontró su gestión de evitar una “crisis energética” y pidiendo a la sociedad que cuide la luz y el gas.

“Ahora que te llegaron facturas impagables de luz, gas y agua, es necesario que sepas cómo te mintieron durante años con los subsidios y cómo te quieren seguir confundiendo, haciéndote creer que consumo es igual a mal gasto”, escribió la senadora.

Como es habitual, en esta seguidilla de tuits, acusó al presidente Macri de encontrarse en “una cruzada” para “para justificar el aumento desproporcionado, injusto y regresivo de las tarifas de gas y luz, dice que existe una pauta de consumo de derroche en los hogares”.

Mirá también

Día del Trabajador: actos y concentraciones en la Ciudad, con la presencia de Dilma Rousseff

Previous Post

Más allá de la reivindicación obrera: los 1° de Mayo que hicieron historia en el país

Next Post

Salvo Reino Unido, no operan hoy las bolsas europeas

Next Post

Salvo Reino Unido, no operan hoy las bolsas europeas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency