Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Las víctimas del sacerdote Ilarraz harán una inspección ocular en el seminario de Paraná

Redacción TN by Redacción TN
27 abril, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las víctimas del sacerdote Justo José Llarraz intentarán demostrar con una inspección ocular al seminario de Paraná -que se realizará el próximo lunes 7 de mayo- no sólo cómo

se realizaban los abusos, sino también cómo las vejaciones ocurrían a 30 centímetros del cuarto donde dormía el arzobispo Juan Alberto Puiggari.

Para la querella, a lo largo de las declaraciones que ofrecieron los testigos, se pudo reconstruir que en las vejaciones se repetía un patrón de conducta y que además, sucedían, en la mayor parte de los casos, en su dormitorio y en los baños del seminario, a excepción de uno de los testigos que reveló que fue llevado a un departamento donde fue violado por Ilarraz.

La recorrida por el seminario se concretará por disposición del tribunal, que integran por Alicia Vivian, Carolina Catagno y Gustavo Pimentel, que aceptó un pedido de la querella y de los fiscales. Es la segunda inspección que se realiza en el marco de la causa que investiga los abusos de Ilarraz. La primera, fue en 2012, cuando el juez Alejandro Grippo recorrió el seminario arquidiocesano “Nuestra Señora del Cenáculo”, un predio emplazado en las afueras de Paraná, con amplios jardines y dos pabellones donde se alojan los estudiantes.

Previous Post

Fuerte temporal de granizo y lluvia en La Plata

Next Post

Las inversiones extranjeras en el mundo cayeron 18%

Next Post

Las inversiones extranjeras en el mundo cayeron 18%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency