Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Werthein exigió a los dirigentes que no sean cómplices en casos de abusos

Redacción TN by Redacción TN
24 abril, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) y del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, reclamó hoy a sus colegas

dirigentes que no miren para el costado y se comprometan en el esclarecimiento de los presuntos casos de abuso en el deporte, al tiempo que pidió a la Justicia “tolerancia cero” si se comprueban.

“Es un tema realmente severo y que ataca, vertical y horizontalmente al deporte en el mundo. Les digo a mis colegas dirigentes que no guarden cosas abajo de la alfombra, que asuman la responsabilidad, porque el solo hecho de enterarse o escucharlo, amerita que uno se presente en la justicia y pida ayuda”, exigió Werthein, en declaraciones a Télam, al dejar en claro su compromiso con la investigación de las denuncias por abusos en varios deportes.

“Si después las cosas no se verifican, la justicia sabrá lo que tiene que hacer, pero no podemos dejar pasar algo así. Si nosotros nos enteramos, aunque sean casos muy antiguos, lo denunciaremos porque el delito sigue siendo el mismo”, agregó.

Previous Post

Estatuas de Alfonsín, Perón y Evita amanecieron con pañuelos a favor del aborto

Next Post

El hielo marino transporta grandes cantidades de contaminantes plásticos por el Ártico

Next Post

Un ataque informático en ransomware afecta el sitio web del gobierno

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency