Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Gobierno puso en marcha las puertas biométricas en Ezeiza

Redacción TN by Redacción TN
24 abril, 2018
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Qued inaugurado un nuevo sistema automtico de migraciones en Ezeiza

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Transporte, Guillermo Dietrich, pusieron en esta tarde en marcha

en el aeropuerto internacional de Ezeiza el sistema de control de “puertas biométricas”.

“Este nuevo sistema que estamos poniendo en marcha es un paso muy importante. Estas puertas biométricas no solo van a agilizar los tiempos de los tránsitos de los viajeros, sino que también van a permitir recabar la información precisa, por medio de tecnología digital, de quienes entran y salen del territorio argentino”, señaló Frigerio durante el acto.

En la ceremonia, en la que también participó el secretario del Interior, Sebastián García De Luca, Frigerio señaló que de esta manera el Gobierno está cumpliendo con el objetivo de “agilizar los pasos fronterizos, incentivar el turismo y la inversión y al mismo tiempo mejorar los niveles de seguridad”.

Por su parte, Dietrich sostuvo que “mejorar la infraestructura de nuestros aeropuertos significa no sólo las grandes obras, también soluciones como ésta, que con tecnología de punta mejoran los tiempos y la calidad en la experiencia de viaje de las millones de personas que pasan por Ezeiza”.

Previous Post

El juicio oral a Nahir Galarza por el crimen de su novio comenzará el 21 de mayo próximo

Next Post

Abren este martes las ofertas para la red de autopistas y rutas seguras mediante PPP

Next Post

Abren este martes las ofertas para la red de autopistas y rutas seguras mediante PPP

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency