Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Renuncia el primer ministro tras las multitudinarias protestas en Ereván

Redacción TN by Redacción TN
23 abril, 2018
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Así lo informó el propio premier en un escueto comunicado: “El líder opositor Nikol Pashinian tenía razón y yo estaba equivocado. La situación que se ha generado

tiene varias soluciones, pero no acepto ninguna de ellas. No es mi estilo. Dejo el puesto de primer ministro”.

El ex mandatario armenio, designado primer ministro sólo hace una semana, admitió que las protestas populares eran contra su persona por lo que cumple con la demanda de la gente y desea “paz a nuestro país”, según el comunicado difundido por su gabinete de prensa y reproducido por la agencia de noticias EFE.

La oposición acusa Sargsian de haber reformado el sistema político con el único fin de perpetuarse en el poder.

La decisión de Sargsian se produce un día antes de cumplirse el 103 aniversario del genocidio armenio, el 24 de abril.

Poco tiempo después del anuncio de Sargsian, el gobierno armenio nombró a Karen Karapetian como nuevo primer ministro interino.

Previous Post

Tarifas: el massismo y los peronistas de Argentina Federal impulsan una nueva sesión especial

Next Post

Tarifas: el massismo y el peronismo de Argentina Federal impulsan una nueva sesión especial

Next Post

Tarifas: el massismo y el peronismo de Argentina Federal impulsan una nueva sesión especial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency