Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Piden preventiva para seis detenidos por el abuso de menores en Independiente

Redacción TN by Redacción TN
23 abril, 2018
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La fiscal María Soledad Garibaldi, que investiga al menos nueve casos de abuso sexual y prostitución de menores a juveniles de la pensión de Independiente, pidió la

prisión preventiva de seis detenidos en esa causa, confirmaron hoy fuentes judiciales a Télam.

El pedido de Garibaldi, presentado a las 23 de ayer, domingo, involucra al árbitro Martín Bustos, al relacionista público Leonardo Cohen Arazi, al organizador de torneos de fútbol Alejandro Dal Cin, al representante de futbolistas Juan Manuel Díaz Vallone y al estudiante Silvio Fleytas.

Todos ellos son acusados de abuso sexual ultrajante y corrupción de menores con agravantes.

La fiscal también pidió la prisión preventiva del abogado Tomás Beldi, quien en un primer momento defendía a Bustos y es acusado de encubrimiento por haber destruido el teléfono móvil del árbitro cuando se comenzó a investigar el caso.

En el caso de Alberto Ponte, quien se dedicaba a la compra-venta de jugadores y fue detenido acusado de acoso de menores a través de las redes sociales ( “grooming”), su situación procesal se resolverá más adelante, informaron las fuentes.

Previous Post

Ejecutivos argentinos del B-20 se reúnen esta semana en Buenos Aires

Next Post

Una cena y la recepción oficial serán parte de la cumbre del deshielo

Next Post

Una cena y la recepción oficial serán parte de la cumbre del deshielo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency