Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Suba de tarifas: María Eugenia Vidal alertó sobre “cargas indebidas en las facturas”

Redacción TN by Redacción TN
20 abril, 2018
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de la polémica por la suba de tarifas y mientras el Gobierno anunció que habrá cuotas para pagar el gas, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María

Eugenia Vidal, advirtió que “hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas y empresas”, por lo que anunció que habrá un número telefónico a disposición del cliente para realizar denuncias, en el caso de recibir “cargos no correspondidos”.

Mirá también

El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas

“Hay que controlar la factura. Hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas en la Provincia, o las empresas de energía y de gas. Una cosa es lo que el Gobierno autoriza, y otra lo que llega a veces a la casa”, sugirió la mandataria, quien anunció que a partir del próximo lunes se podrá llamar las 24 horas al 0-800-333-6384, para el vecino reciba facturas con cargos que no corresponden.

En ese caso, explicó, la factura se deberá enviar a un mail para que la Provincia realice una auditoría y haya una respuesta al reclamo en 48 horas. “Si hay facturas mal hechas o mal cargadas, habrá multas a las empresas”, anticipó Vidal.

María Eugenia Vidal en #Código10años

“Hubo cargas indebidas en las facturas de parte de cooperativas en la Provincia. A partir del lunes que viene, la Provincia tendrá un teléfono para denunciarlas: 0800 333 63 84”https://t.co/LY2w6vZtR6pic.twitter.com/SU7QTiXk3x

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 20 de abril de 2018

En relación a los nuevos cuadros tarifarios, la gobernadora explicó que “la suba fue lo más gradual que pudimos, venimos de 15 años con tarifas irreales y una sistema de energía que colapsó”. Y, sobre el gas, avisó que “estamos discutiendo algo de una factura que todavía no llegó”.

En esa línea, detalló que “se van a mejorar las condiciones de tarifa social, con respecto a diciembre del año pasado”.

Por otra parte, Vidal se refirió a la inseguridad y lamentó la muerte del colectivero en Virrey del Pino. “Vamos mejorando en seguridad, pero eso no le sirve a la familia de Leandro (Alcaraz). Me hago responsable de cada hecho que pasa en la Provincia. Me reúno con los familiares de víctimas en silencio y sin cámaras”. Y sobre la instalación de cámaras en los vehículos de transporte, avisó que “hay un retraso de los empresarios de los colectivos”.

Mirá también

Crimen del colectivero: una familia que buscaba escapar de la inseguridad y no pudo esquivar la tragedia

Previous Post

Gas, luz, rutas y fibra óptica necesita el NOA y Cuyo para los grandes proyectos mineros

Next Post

Ala económica festejó que se “salvaron” $40.000 M del gasto

Next Post
Ala económica festejó que se “salvaron” $40.000 M del gasto

Ala económica festejó que se “salvaron” $40.000 M del gasto

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency