Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Gobierno autorizó a volar a la estadounidense Polar Líneas Aéreas

Redacción TN by Redacción TN
9 abril, 2018
in Economia
0
El Gobierno autorizó a volar a la estadounidense Polar Líneas Aéreas
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La decisión fue comunicada este lunes en el Boletín Oficial. La empresa podrá explotar servicios no regulares nacionales e internacionales, tanto de pasajeros como de carga

 

El Gobierno nacional oficializó hoy la autorización para que la empresa Polar Líneas Aéreas S.A realice “servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo y de carga exclusiva utilizando aeronaves de gran porte”. 

Según la resolución 296/2018 del Ministerio de Transporte, publicada este lunes en el Boletín Oficial, la concesión es por 15 años y la empresa tendrá un plazo de 180 días para iniciar sus actividades luego de la obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos.

Entre las rutas que podrá operar figuran las que unen la provincia de San Luis con Córdoba, Mendoza, San Juan, Buenos Aires, Neuquén y Santa Cruz, entre otras. También podrá volar entre La Plata y Bariloche; entre Córdoba y Chaco; entre Córdoba y Santa Cruz; y entre Buenos Aires y Ushuaia, con varias conexiones en cada una de esas rutas.

Además, Polar Líneas Aéreas podrá ofrecer servicios, tanto de pasajeros como de carga y correo, entre distintos puntos del país y Río de Janeiro y Porto Alegre, en Brasil, así como entre Buenos Aires y Lima y entre Buenos Aires y Perth (Australia) y Singapur.

Entre los considerandos de la resolución se señala que “la peticionaria propone una novedosa red de servicios internos, comunicando destinos del país que en la actualidad no son servidos por ningún otro operador, con excepción de algunos tramos de las rutas proyectadas”.

“Que el otorgamiento de la concesión respectiva responde, en general, a una extensa diversificación de servicios entre puntos cuya vinculación se considera de conveniencia, necesidad y utilidad general”, añade.

 

fuente clarín

Previous Post

Cayó otro joven por el crimen de Agustina y liberaron a los tres menores

Next Post

Mauricio Macri apunta a “la evasión y la competencia desleal” de los supermercados chinos

Next Post
Macri descartó fusionar ministerios

Mauricio Macri apunta a "la evasión y la competencia desleal" de los supermercados chinos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency