El ex Ministro de Cristina reaccionó ante la entrevista que el conductor le hizo a su abogado. El Intratable no se achicó.
De Vido y Del Moro fue la polémica menos pensada desde las rede sociales. Primero, el ex funcionario K reaccionó desde la cárcel escribiendo una dura carta pública contra el conductor, que el viernes pasado sopapeó al abogado, Maximiliano Rusconi.
“No sé qué quiso hacer este energúmeno de Del Moro, pero una nota reportaje desde ya no.
La lamentable entrevista-interpelación tuvo como denominador común la injuria, la calumnia y el agravio hacia mi persona, sin consideración a las explicaciones de mi abogado defensor y con la más absoluta ignorancia sobre mi trayectoria como Ministro, que solo testimonió como referencia en algún momento una panelista.
El entrevistador Del Moro ignora, y por ello es incapaz de comunicar, que en mis 24 años como Ministro llevé adelante la construcción de millones de soluciones habitacionales, miles de escuelas, cientos de hospitales, …”.
No tardó en salir al cruce el conductor de América. En su Twitter le contestó categórico.
Soy una persona de bien,trabajador y honesto que no es poca cosa,que ud me diga mercenario más que un agravio es un cumplido.El que está PRESO es ud., ni los propios lo bancaron y x favor x respeto a los familiares de las victimas de 11 llámese a silencio. Atte @MariaLujan_Rey
Deja un comentario Cancelar respuesta


