Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri: “La Argentina tiene una carga tributaria récord en América Latina”

Redacción TN by Redacción TN
21 marzo, 2018
in Politica
0
Macri se puso al frente de la comunicación de la baja de la pobreza al 25,7%
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista a El Trece y se refirió a las políticas económicas que lleva adelante su gestión. Un día después de la reunión de los ministros de finanzas y banqueros de los países más importantes del mundo, el mandatario aseguró que “la Argentina tiene una carga tributaria récord en América Latina”.

 

“Subestimamos la inflación del Gobierno anterior al congelar las tarifas que nos llevaban a dejarnos sin energía, sin cloacas, no podíamos incorporar cosas nuevas”, señaló.

“Lo peor ya paso, la Argentina está creciendo. Arrancamos con un enero de mal humor pero récord en venta de autos, autos usados, récord en venta de motos y cemento”, aseguró Macri y agregó: “Bajó el desempleo y se generó mucho empleo. Hay que mirar el global, si estamos generando más empleo del que perdemos, estamos creciendo, estamos generando más posibilidades”.

En ese sentido, el mandatario aseguró: “Hay que trabajar mucho en los programas de recapacitación, necesitamos que la gente se vuelva a insertar, hay necesidad de un futuro. Algunos dicen que vamos rápido otros despacio”.

“Si no hacíamos nada nuestro destino era Venezuela “, resaltó Macri y añadió: “Todos queremos llegar a ese país que soñamos pero hay que entender que una sociedad no se maneja de un tablero de control, seria muy fácil. Tuvimos que ir a una velocidad que genere el menor daño social, por eso, el 66% del presupuesto está destinado como nunca antes en la historia a la contención social”.

Macri destacó además que es muy importante controlar la inflación: “Desde siempre entendí que la inflación es un impuesto perverso que un mal gobierno le cobraba a la gente”.

 

fuente clarín

Previous Post

Aprender 2017: los chicos leen un poco mejor pero siguen mal en matemática

Next Post

Renunció Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú

Next Post
Renunció Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú

Renunció Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency