Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Solicitan se investiguen las cuentas bancarías de los hijos de De Vido

Redacción TN by Redacción TN
9 marzo, 2018
in Politica
0
Solicitan se investiguen las cuentas bancarías de los hijos de De Vido
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las cuentas bancarias de los hijos del denominado “cajero K”, Julio De Vido serian investigadas a la brevedad. También estarían detrás de identificar a un curioso personaje de la política, que en los últimos 10 años de kirchnerimo tuvo un alto crecimiento patrimonial. Allegados lo denominan, Pica. Foto Facundo De Vido.-TNA-

 

 

 

La fiscal federal Alejandra Mangano pidió ampliar la investigación por enriquecimiento ilícito del exfuncionario kirchnerista y solcitó indagar los movimiento bancarios de sus hijos.

 

 

La fiscal federal Alejandra Mangano pidió ampliar la investigación por enriquecimiento ilícito hasta el año 2015 sobre el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y también investigar por el mismo delito a sus tres hijos.

 

La fiscalía que instruye el caso presentó el dictamen en el juzgado federal de Luis Rodríguez quien investiga a De Vido por enriquecimiento ilícito, y lo venía haciendo por el período 2003 a 2007. La solicitud busca estirar ese lapso hasta 2015

 

Resultado de imagen para HIJOS DE DE VIDO

En ese peritaje sobre los cuatro primeros años como funcionario, se encontraron una serie de inconsistencias en su patrimonio y en el de su esposa Alessandra Minnicelli.

 

Por otro lado, Mangano solicitó indagar también en las cuentas de los tres hijos de De Vido -Santiago, Facundo y Valeria- porque entiende que pueden haber sido parte de la maniobra delictiva.

 

El ex ministro kirchnerista, hoy preso en el penal de Ezeiza, había recibido ayer una buena noticia luego de que la Justicia dicatara la falta de mérito en la causa por presuntas irregularidades en la compra de gas licuado.

 

 

 

Previous Post

Máxima tensión entre británicos y rusos por ex espía y su hija envenenados

Next Post

Macri llamó a Trump por la suba de los aranceles del acero y el aluminio

Next Post
El mundo le da a la Argentina una última oportunidad

Macri llamó a Trump por la suba de los aranceles del acero y el aluminio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency