Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana

Redacción TN by Redacción TN
17 diciembre, 2017
in Politica
0
Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Quieren que el paro que anunció la CGT para el mediodía sea “activo” desde primera hora contra la reforma previsional

Se avecina una nueva semana de caos en el tránsito en la Ciudad. Movimientos sociales anunciaron hoy que mañana cortarán, a primera hora, los principales accesos a la Capital, como protesta contra la reforma previsional que quiere aprobar el Gobierno en el Congreso. Además, al mediodía habrá movilizaciones en el centro.

Los piquetes se replicarán en los principales accesos del país, informaron los movimientos sociales, para reclamar “un paro activo” contra el proyecto oficial de reforma previsional que será tratado en la misma jornada en la Cámara de Diputados.

La medida se suma al paro que anunció la CGT a partir del mediodía, cuando está previsto que se celebre la sesión especial por la reforma previsional que se vio frustrada el jueves por las protestas en las calles y los incidentes dentro del recinto.

“Mañana a partir de las 8 vamos a hacer cortes en todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país”, anticipó el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. Y agregó: “Hay una necesidad de hacer un paro activo que exprese la dificultad que se vive hoy, no sólo con esta reforma previsional que afecta a los que menos tienen”.

El jueves se vivió un pico de violencia en las protestas en la Capital alrededor del Congreso
El jueves se vivió un pico de violencia en las protestas en la Capital alrededor del Congreso. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
 

Menéndez adelantó manifestaciones en el cruce de la Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar al Congreso a partir de las 12. Participarán también otras organizaciones sociales, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

“Es indispensable seguir en alerta y movilización para evitar el avance de las reformas que van en contra de los sectores que menos tienen en momentos de emergencia social y alimentaria”, manifestaron desde las organizaciones a través de un comunicado conjunto.

 

fuente lanacion

 

Previous Post

El default silencioso: un país a ciegas por la falta de estadísticas

Next Post

Cómo será la nueva vacuna pediátrica que inmuniza en un “solo pinchazo” contra el sarampión, paperas, rubéola y varicela

Next Post
Cómo será la nueva vacuna pediátrica que inmuniza en un “solo pinchazo” contra el sarampión, paperas, rubéola y varicela

Cómo será la nueva vacuna pediátrica que inmuniza en un “solo pinchazo” contra el sarampión, paperas, rubéola y varicela

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency