Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Adriana, la nieta 126: “Esta vez no pudieron, el amor le ganó al odio”

Redacción TN by Redacción TN
5 diciembre, 2017
in Politica
0
Adriana, la nieta 126: “Esta vez no pudieron, el amor le ganó al odio”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La mujer brindó una conferencia de prensa junto a Estela de Carlotto

Este mediodía, en una conferencia de prensa ofrecida en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo , Estela de Carlotto presentó a la nieta recuperada 126, Adriana.

Con un discurso emotivo en el que hizo un repaso sobre sus padres, Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali, Carlotto inauguró un nuevo contacto con la prensa para dar la buena noticia, que se conoció ayer.

Habló sobre sus infancias, sus comienzos en Montoneros, su lucha, el día en que se casaron y también la fecha en la que fueron secuestrados. Violeta desapareció a fines de 1976, cuando estaba embarazada de 8 meses. Edgardo, el 8 de febrero 1977, en La Plata .

Adriana, la nieta 126: "Esta vez no pudieron. El amor le ganó al odio"
Adriana, la nieta 126: “Esta vez no pudieron. El amor le ganó al odio”. Foto: LA NACION / Silvana Colombo
 

Luego quien tomó la palabra fue la nieta, quien aseguró: “Esta vez no pudieron. El amor le ganó al odio”.

La organización Abuelas de Plaza de Mayo informó ayer que fue recuperada la nieta número 126, quien está “feliz de haber conocido la verdad”.

En el acto de hoy están presentes “familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad”, según Las Abuelas y de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

En lo que va del año, la organización localizó a cinco nietos sustraídos de sus familias en la última dictadura militar. El caso anterior se había conocido el pasado 26 de octubre.

Adriana con fotos de sus padres, Edgardo Garnier y Violeta Graciela Ortonali
Adriana con fotos de sus padres, Edgardo Garnier y Violeta Graciela Ortonali. Foto: LA NACION / Silvana Colombo

fuente lanacion

 

Previous Post

La Unión Europea adoptó una “lista negra” de 17 paraísos fiscales e incluyó a un país del G20

Next Post

El Gobierno logró levantar el acampe de piqueteros sin conceder más planes sociales

Next Post
El Gobierno logró levantar el acampe de piqueteros sin conceder más planes sociales

El Gobierno logró levantar el acampe de piqueteros sin conceder más planes sociales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency