Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Protestas en Venezuela: hubo 13 muertos en las últimas horas

Redacción TN by Redacción TN
30 julio, 2017
in Internacionales
0
Protestas en Venezuela: hubo 13 muertos en las últimas horas
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los decesos comenzaron en la noche de ayer y se incrementaron hoy, durante la elección de los miembros para la asamblea nacional constituyente.

 

Trece ciudadanos han sido asesinados en las últimas horas durante las protestas en Venezuela. Los decesos comenzaron anoche y se incrementaron hoy durante la elección de los miembros para la asamblea nacional constituyente.

En Mérida, las víctimas fueron identificadas como Eduardo Olave y Angelo Yordano Méndez, ambas asesinados en las inmediaciones de la unidad educativa Simón Rodríguez; Marcel Pereira e Iraldo José Gutiérrez, presuntamente atacados por colectivos armados, y un joven de 19 años aún no identificado.

En el sector Tucapé, municipio Cárdenas, presuntos colectivos armados del oficialismo asesinaron a un menor de edadidentificado como Luis Ortiz y al ex policía Albert Rosales, de 53 años. Trascendió que ambos recibieron impactos de bala. El joven Adrián Romero también fue asesinado este domingo en Capacho Viejo, y su edad no está confirmada. Se sabe que murió durante la represión de la Guardia Nacional y colectivos.

Protestas en Venezuela: hubo 13 muertos en las últimas horas

Un artefacto explosico detona en medio de un grupo de guardias bolivarianos. AP

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado en La Grita. La víctima fue identificada como Ronald Ramírez, sargento segundo adscrito a los comandos rurales.

Mirá también

En Caracas: entre gases, represión y grupos parapoliciales

En Cumaná, estado Sucre, durante la madrugada, fue asesinado el dirigente juvenil de Acción Democrática, Ricardo Campos. La víctima participaba en una manifestación cerca de su lugar de residencia.

Protestas en Venezuela: hubo 13 muertos en las últimas horas

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana en medio de la regriega con grupos opositores al gobierno. EFE

El deportista larense Luis Zambrano también perdió la vida en Barquisimeto, cuando se encontraba en el sector Obelisco. La información fue confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional Daniel Antequera. En la entidad, también fue asesinado Juan Gómez, de 32 años de edad, quien recibió un disparo en el sector Aguada de Grande, municipio Urdaneta.

 

En el sector Brisas del Sur, en Ciudad Bolívar, también fue asesinado el candidato a la asamblea nacional constituyente (ANC) José Félix Pineda. La víctima estaba en su vivienda cuando fue atacado el sábado. Los hechos aún no han sido esclarecidos oficialmente.

 

fuente clarin

Previous Post

Las 7 claves de la insólita Asamblea Constituyente que impuso la dictadura de Nicolás Maduro

Next Post

La Argentina no reconocerá el resultado de la elección en Venezuela

Next Post
La Argentina no reconocerá el resultado de la elección en Venezuela

La Argentina no reconocerá el resultado de la elección en Venezuela

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency