Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pepsico: los trabajadores despedidos cortan el Metrobus en el Obelisco

Redacción TN by Redacción TN
26 julio, 2017
in Politica
0
Pepsico: los trabajadores despedidos cortan el Metrobus en el Obelisco
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Junto al Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas, reclaman “contra los despidos y cierres” de fábricas

 

 

rabajadores de PepsiCo, cuya planta de Vicente López cerró el mes pasado para trasladar sus actividades a Mar del Plata, se concentran desde esta mañana en el Obelisco porteño para marchar hacia el Congreso de la Nación, “contra los despidos y cierres” de fábricas, y pedir que la Cámara de Diputados trate en la sesión de hoy su reclamo.

 

 

La jornada de protesta se inició pasadas las 7.30 alrededor del Obelisco con la llegada de las primeras agrupaciones políticas que acompañan el reclamo de los trabajadores, como el Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), por el momento con escasa presencia policial. Desde las 8, los manifestantes iniciaron un corte de la avenida 9 de julio.

 

Tras el corte, marcharán al Congreso de la Nación, donde la diputada nacional por el PTS Nathalia González Seligra presentará un proyecto de ley para “expropiar” la planta de Vicente López y “preservar” los puestos de trabajo de los despedidos de PepsiCo, además de un pedido de interpelación al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

 

 

Según puntualizó esta mañana en declaraciones a radio Rivadavia el delegado Camilo Mones, del total de trabajadores, 250 no aceptó el ofrecimiento de la empresa y son los que encabezan la jornada de protesta

 

La multinacional Pepsico Argentina, había anunciado el 20 de junio pasado el cese de las operaciones de la planta de snacks ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López, donde trabajaban 536 personas, a quienes se les ofreció una doble indemnización que no fue aceptada por la totalidad de los empleados, que resolvieron permanecer en la planta y fueron desalojados el 13 de julio pasado.

 

fuente lanacion

Previous Post

AVIONETA DESAPARECIDA: Total News obtuvo el audio del relato del operador de la torre de control

Next Post

Una jugada contra Bonadio para proteger a Cristina Kirchner

Next Post
Aval de la Cámara Federal al trato diferencial para los arrepentidos en la causa de los cuadernos

Una jugada contra Bonadio para proteger a Cristina Kirchner

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency