Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Detuvieron a una banda de “narconazis” en San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires

Redacción TN by Redacción TN
12 julio, 2017
in Narcotrafico & Terrorismo
0
Detuvieron a una banda de “narconazis” en San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cinco personas fueron detenidas con más de tres toneladas de cocaína, una bandera con una esvástica y un casco de la Segunda Guerra Mundial

Cinco personas fueron detenidas ayer, acusadas de formar parte de una banda narco tras varios allanamientos realizados en San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires, en los que se incautaron 3,600 kilos de cocaína, armas de fuego y objetos relacionadas al nazismo, según informó el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Los procedimientos, siete en total, se llevaron a cabo en la mencionada ciudad del norte del Conurbano y los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, donde fueron apresados los cinco integrantes de la asociación ilícita, junto a las más de tres toneladas de cocaína, armas de fuego y objetos relacionados al régimen nazi, entre ellos una bandera con una esvástica y un casco de la Segunda Guerra Mundial.

Los operativos que permitieron dar con esta banda “narconazi” fueron concretados por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en medio de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.

Según se precisó, además de la droga y los objetos relacionados con el nazismo, se incautaron un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentes tañamos, 150 mil pesos, dos balanzas, ocho teléfonos celulares y computadoras, entre otros elementos.

Agencia DyN

 

Previous Post

Hoy habrá cortes en puntos clave de la Ciudad: prometen que no serán totales

Next Post

Un fiscal le pidió a Julio De Vido que ratifique si amenazó al Gobierno con revelar información comercial

Next Post
Los discursos más fuertes y los cruces más picantes de la sesión de Diputados que trata la expulsión de Julio De Vido

Un fiscal le pidió a Julio De Vido que ratifique si amenazó al Gobierno con revelar información comercial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency