Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Vladimir Putin expresó a Nicolás Maduro su “admiración” por gobernar Venezuela “con coraje”

Redacción TN by Redacción TN
11 julio, 2017
in Internacionales
0
Vladimir Putin expresó a Nicolás Maduro su “admiración” por gobernar Venezuela “con coraje”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente ruso tuvo una conversación telefónica con su par venezolano; el chavista divulgó detalles en redes sociales

 

El presidente de Rusia Vladimir Putin expresó hoy a su par venezolano Nicolás Maduro su “admiración” por gobernar el país sudamericano, sumido en una grave crisis por la que ya muerieron más de 90 personas, con “coraje” para mantener “la estabilidad y la paz”.

 

En un comunicado, la Cancillería venezolana señaló que Putin y Maduro sostuvieron una “larga y amena conversación” telefónica en la que el venezolano escuchó de su colega ruso palabras de “rechazo a los esfuerzos políticos, internos y externos, que desconocen el orden constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

Maduro afronta una oleada de protestas antigubernamentales que en cien días dejó 91 manifestantes muertos, cientos de heridos y detenidos.

 

Según el comunicado divulgado por el mismo presidente venezolano, Putin “reconoció al presidente Maduro su coraje y esfuerzo en mantener la estabilidad y la paz del país”. A su vez, el mandatario ruso dijo conocer “con precisión los intentos foráneos que se organizan contra Venezuela”, y remarcó que “sólo el pueblo venezolano puede determinar su propio destino”.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
 

 Seguir

Nicolás Maduro 

 

✔@NicolasMaduro

Con nuestro amigo Vladimir Putin, he ratificado los fuertes lazos de cooperación con Rusia y la certeza mutua de la Paz en Venezuela

19:03 – 10 Jul 2017
  •  
  •  

  •  

     1.9501.950 Retweets

  •  

  •  

     709709 me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads
 
 

La oposición acusa a Maduro de instaurar una dictadura en el país, mientras una veintena de naciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) le demandaron respeto por los derechos humanos y otras garantías ciudadanas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro
El presidente venezolano Nicolás Maduro. Foto: Archivo / Miraflores Palace/Handout vía REUTERS

En la charla, que la Cancillería venezolana tildó de “habitual conversación telefónica” de “seguimiento a las excelentes relaciones existentes entre ambos gobiernos”, Putin también le expresó a Maduro “su satisfacción por los avances en la cooperación bilateral en las áreas de agricultura, gas y petróleo”.

“La conversación versó sobre diversos temas bilaterales con especial énfasis en la cooperación en las áreas de seguridad y defensa, energía, agricultura, ciencia y tecnología y cultura”.

Putin reseñó que Venezuela es el segundo socio comercial de Rusia en América Latina y destacó que el ministro venezolano de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, visitó recientemente Moscú para preparar una reunión que la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela programó en la capital rusa para octubre.

fuente telam-lanacion

Previous Post

Encuesta bonaerense: CFK está primera, 9,6 puntos por encima de Cambiemos

Next Post

Desde mañana, la AFIP devolverá impuestos a 76.000 contribuyentes

Next Post
Ganancias y Bienes Personales: las DDJJ se podrán presentar hasta el lunes 24 de julio

Desde mañana, la AFIP devolverá impuestos a 76.000 contribuyentes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency