Los papeles de la empresa se disparan tras el anuncio de asociación para dar “cuádruple play” en 2018
Las acciones de Telecom Argentina se disparan hoy en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como respuesta al reciente anuncio de fusión con la operadora Cablevisión, lo que permitirá que la empresa resultante pueda ofrecer servicios tanto de telefonía como de televisión paga.
Los títulos de Telecom suben 12% por ciento este mediodía, en tanto que los del Grupo Clarín, controlante de Cablevisión, trepan 11,75%.
“Telecom Argentina absorberá a Cablevisión y será la continuadora de sus operaciones”, dijo la empresa de telefonía en un comunicado enviado el viernes.
Las otras subas más importantes dentro del panel líder las registran Central Puerto (3,81%), Tenaris (3,09%), y Autopistas del Sol (2,95%).
“Lo político sigue (y seguirá) dominando gran parte de las noticias mezclándose con datos económicos y encuestas”, dijo Portfolio Personal en un informe.
fuente lanacion

