Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Ishii y Ottavis, a un paso de quedarse fuera de la interna con Randazzo

Redacción TN by Redacción TN
27 junio, 2017
in Politica
0
Ishii y Ottavis, a un paso de quedarse fuera de la interna con Randazzo
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La junta electoral del Frente Justicialista detectó irregularidades en las listas que presentaron el jefe comunal de José C. Paz y el dirigente camporista; tienen tiempo hasta las 23 de hoy para corregir las fallas

Florencio Randazzo podría quedarse esta noche sin rivales internos en las elecciones primarias (PASO) del Frente Justicialista.

Es que tanto la lista de Libertad y Dignidad, que impulsa el intendente de José C. Paz Mario Ishii , como la de Amarte Argentina, con el camporista José Ottavis como principal referente, fueron rechazadas por la junta electoral del Frente Justicialista por incumplimiento de varios requisitos.

Por decisión de la junta, los apoderados de ambos espacios tienen tiempo hasta las 23 de hoy para completar y corregir los faltantes. De no hacerlo, Randazzo quedará como el único candidato del espacio.

Libertad y Dignidad postuló a Gastón Yáñez Bolton como candidato a senador y a Marcela Bianchi como primera candidata a diputada. Ishii pelearía por una banca en el senado bonaerense.

Pero la junta detectó varios faltantes en la presentación de la lista, que se concretó recién el domingo después del pedido de una primera prórroga. La nómina de precandidatos a diputados presentada por Ishii está incompleta, no cumple con la cuota de género, es decir, no incluye la cantidad de mujeres que ordena la ley, faltan las declaraciones juradas de los precandidatos a diputados y senadores, los avales y la plataforma programática.

La lista de precandidatos a diputados de Amarte Argentina, que lleva a Ottavis en el puesto número 13, también fue rechazada. Los motivos son los mismos: la presentación se hizo fuera de término, no se incluyeron las declaraciones juradas de los postulantes ni los avales suficientes. Tampoco se adjuntó la plataforma del espacio.

Si las 23 de hoy llegan sin novedades, Randazzo tendrá un motivo para festejar: los aportes del Estado para la campaña quedarán sólo para Cumplir, su espacio.

fuente lanacion

Previous Post

A Roberto Baradel le suspendieron la matrícula de abogado porque hace dos años que no paga

Next Post

Juan Curutchet: “Este año habrá una expansión del crédito en toda la línea”

Next Post
Juan Curutchet: “Este año habrá una expansión del crédito en toda la línea”

Juan Curutchet: "Este año habrá una expansión del crédito en toda la línea"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency