Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Hay una intencionalidad personal contra Freiler”, denunció el consejero kirchnerista que bloqueó el juicio político

Redacción TN by Redacción TN
30 mayo, 2017
in Politica
0
“Hay una intencionalidad personal contra Freiler”, denunció el consejero kirchnerista que bloqueó el juicio político
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que “perjudicaron a medios de comunicación” y que “se lo están cobrando”

El representante del estamento de los académicos en el Consejo de la Magistratura, Jorge Daniel Candis, quien ayer bloqueó el juicio político al juez de Cámara Eduardo Rodolfo Freiler, aseguró hoy que “hay una intencionalidad personal” contra Freiler porque “tuvo algunos fallos que comprometieron” al Grupo Clarín.

“Creo que hay una intencionalidad personal contra él. Él tuvo algunos fallos que comprometieron a determinados sectores y creo que acá está la revancha”, sostuvo. En diálogo con radio La Red, Candis dijo que “los fallos de Freiler perjudicaron a los medios de comunicación”.

Consultado sobre si hacía referencia a “la causa Clarín”, Candis contestó: “Sí, y eso se lo están cobrando, seguro”.

Candis, quien además de ser profesor es juez laboral, explicó que votó en contra de la acusación contra Freiler impulsada por el oficialismo porque “no está bien hecha”. También destacó que él había señalado anteriormente “que había un apresuramiento”.

“Fue una cosa muy rápida, de noviembre hasta ahora. Llama la atención. Ha llevado tres, cuatro año” decidir sobre casos similares, sostuvo.

“Planteé la otra vez que faltaban pruebas. No estaba cerrada la causa penal. Se tendría que haber hecho una pericia [un peritaje] sobre el inmueble de la calle Catamarca, una pericia seria [un peritaje serio] , lo tendrían que haber hecho los peritos de la Corte [Suprema de Justicia]. Sacaron el valor [del inmueble] de una revista de arquitectura”, aseguró Candis.

El consejero del estamento de los académicos también apuntó contra el hecho de que “en 2007, el Consejo de la Magistratura autorizó a Freiler a la actividad comercial y esto es una barbaridad y nadie dice nada”. Y agregó: “Los jueces no pueden realizar ningún tipo de actividad salvo la docencia”. Según Candis, “la Corte no dijo nada” al respecto y eso implica que “avala lo que dijo el Consejo de la Magistratura”.

fuente lanacion

 

Previous Post

Daniel Scioli visitó a Cristina Kirchner y no abandona la idea de postularse en octubre

Next Post

Quién es Gabriela Vázquez, la jueza kirchnerista que impide el juicio político a Eduardo Freiler

Next Post
Quién es Gabriela Vázquez, la jueza kirchnerista que impide el juicio político a Eduardo Freiler

Quién es Gabriela Vázquez, la jueza kirchnerista que impide el juicio político a Eduardo Freiler

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency