Los bomberos locales recibieron el aviso de incendio a las 3.20, en una papelera ubicada en el cruce de las calles Manuel Savio y Albert Einstein
Un masivo incendio se produce en una papelera del parque industrial de Garín. El incidente obligó a, al menos, 19 dotaciones y 60 bomberos acercarse al lugar para contrarrestar el fuego. Según lo informado por las autoridades, las llamas están controladas y no se propagarían a ningún lado. Por el momento no hay heridos.
Los bomberos locales recibieron el aviso de incendio a las 3.20, en una papelera ubicada en el cruce de las calles Manuel Savio y Albert Einstein. El siniestro se produjo en un depósito que contaba una gran cantidad de fardos de papel.
El fuego alcanzó más de 10 metros de altura y rápidamente afectó a todo el local. El comandante a cargo, Adrián Peralta, informó que tienen un frente de “60 por 60” que está combustionando. Según Peralta, la tarea demandará varias horas y cree que estarán trabajando hasta la noche.
El oficial informó que solamente se evacuó la fábrica lindera donde había mucho humo pero que después “está todo controlado. Hay medio centenar de bomberos de Garín, Ingeniero Maschwitz, Benavídez, Tigre y Escobar tratan de sofocar el incendio y también se hicieron presentes el municipio de Defensa Civil y de la secretaría de Salud.
fuente lanacion

