Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Toyota aumentará en un 30% la producción de vehículos en su planta en Zárate

Redacción TN by Redacción TN
19 mayo, 2017
in Politica
0
Toyota aumentará en un 30% la producción de vehículos en su planta en Zárate
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lo anunció hoy el titular de la automotriz a nivel mundial, Takeshi Uchiyamada, en una reunión con Macri en Japón

 

La empresa Toyota aumentará en un 30% el volumen de producción de la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, y alcanzará una capacidad de producción de 132.000 unidades por año, según anunció hoy el titular de la automotriz a nivel mundial, Takeshi Uchiyamada, tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, de visita oficial en Japón.

Takeshi Uchiyamada y Macri se encontraron durante la recorrida que el mandatario realizó esta tarde (hora de Japón) en el centro de exposiciones Toyota Mega Web.

El Presidente agradeció a Toyota el anuncio y señaló que “el ejemplo” de esa empresa “tiene que trascender a otras firmas japonesas para que se radiquen en la Argentina”.

“Agradecemos el compromiso de su empresa con la Argentina. El ejemplo de Toyota tiene que trascender a otras firmas japonesas para que se radiquen en la Argentina”, sostuvo el jefe de Estado.

En esa línea, Uchiyamada remarcó su propósito de “crear muchos empleos nuevos y aumentar las unidades para exportar” y agradeció los incentivos que brinda la Argentina para la fabricación de vehículos híbridos.

Click Aqui

“Sentimos un gran compromiso y queremos contribuir al mejoramiento de la Argentina, a la que consideramos un socio muy importante”, dijo el presidente del directorio de Toyota Motor Corporation. “Queremos producir más y exportar más desde Argentina”, agregó.

Toyota tomará unos 300 nuevos empleados en forma directa y generará unos 1.500 puestos de trabajo en forma indirecta con el propósito de aumentar de 97.000 a 132.000 la fabricación de unidades. De este modo, incrementará en 50 por ciento los vehículos para la exportación (de 60.000 a 90.000).

Durante su visita a la Toyota Web Center de Tokio, Macri probó un auto híbrido y luego manejó un vehículo con motor de hidrógeno en un circuito especial trazado en la planta de la compañía, acompañado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Producción, Francisco Cabrera.

El director ejecutivo de Toyota para América Latina y el Caribe, Steve Saint Angelo, destacó: “Estoy muy contento porque el sueño de hoy se hizo realidad gracias a la buena cooperación del gobierno argentino, los sindicatos como Smata y Asimra, proveedores, distribuidores y empleados que se apoyan mutuamente y trabajan como una sola familia”.

La empresa automotriz difundió un comunicado y destacó que el incremento en la producción en la Argentina se decidió “con el objetivo de continuar reafirmando” su posicionamiento “como base de producción y exportación para América latina”.

Previous Post

En octubre prevén lanzar el billete de $ 1000 con la figura del hornero

Next Post

Suecia cerrará la investigación por violación contra Julian Assange

Next Post
Suecia cerrará la investigación por violación contra Julian Assange

Suecia cerrará la investigación por violación contra Julian Assange

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency