La joven, proclamada la ‘Deportista más sexy del mundo’ en 2015 y que ya había sufrido ‘bullying’ cibernético, última atleta víctima de un robo de fotos íntimas
La golfista estadounidense Paige Spiranac, de 24 años y profesional desde 2015, se acaba de sumar a la por desgracia larga lista de deportistas que han visto ‘hackeadas’ sus cuentas privadas de Internet o sus teléfonos móviles para acceder a fotografías privadas que posteriormente se publican en portales como Celeb Jihad.
Últimamente se habían filtrado imágenes de la campeona WWE Charlotte Flair en las que aparece completamente desnuda, asimismo robadas por piratas informáticos; la luchadora dijo sentirse “hundida y destrozada”.
En el caso de Paige, que hace 2 años fue proclamada la ‘Atleta más sexy del mundo’, ha aparecido una imagen en ‘topless’.
Para “certificar” que ese ‘selfie’ sustraído es auténtico, los ‘hackers’ la han confrontado con otra de Spiranac en una postura similar y con el mismoiPhone.
Ya había sido víctima de acoso cibernético
Paige comenzó a jugar a golf de pequeña y participó en diversos torneos durante su etapa universitaria (es licenciada en Comunicaciones).
En 2016 sufrió un colapso cuando debía participar en el Ladies Open de Dubai, revelando que había sido objeto de ‘bullying’ cibernético por estar sin victoria todavía.
Este nuevo ataque a su intimidad se suma al acoso ya sufrido por la joven deportista.

