Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Buenos Aires es sede de cónclave premium

Redacción TN by Redacción TN
6 mayo, 2017
in Economia
0
Buenos Aires es sede de cónclave premium
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante 48 horas, familias latinoamericanas que concentran mucho del PBI del continente, sesionaron a puertas cerradas para analizar temas relacionados a su rol como grupo social.

on una cena en uno de los espacios urbanísticos que llevan el sello y el nombre de Alan Faena cerró la edición número quince el Encuentro Empresarial Padres e hijos. Este cónclave surgió como iniciativa del mexicano Carlos Slim, quien es hoy el más rico de los multimillonarios de Latinoamérica, según el famoso ranking anual de la revista Forbes que también lo ubica en el puesto número siete a nivel mundial con una fortuna de 54,5 mil millones de dólares.

En ese mismo listado figuraron este año siete argentinos, pero sólo tres de ellos fueron anfitriones del encuentro en Buenos Aires: Alejandro Bulgheroni, Eduardo Eurnekian y la familia Roemmers. Los otros dos apellidos que formaron parte de este equipo fueron Elsztain y Sigman.

La idea que motivó a Slim para crear esta reunión fue que en un espacio común, hermético, y con personas que en líneas generales comparten muchas características similares asociadas directamente al poder, discutan temas de actualidad en la región y mantener o reimpulsar programas de responsabilidad social dentro del empresariado latinoamericano. Y lo de padres e hijos se extiende en algunos casos a sobrinos, o incluso nietos, que participan escuchando a oradores o a sus propios progenitores.

Funcionarios. El primero de estos cónclaves se realizó en 2003 en México. Siguieron Perú, Brasil, Chile, y por tercera vez Argentina fue elegida como sede. A diferencia de las dos ediciones anteriores en las que Buenos Aires fue sede, esta vez tanto Macri –quien ayer estuvo en la clausura– como otros de sus funcionarios participaron alguno de los dos días.

Horacio Rodríguez Larreta fue quien como jefe de Gobierno estuvo tanto en la función de gala –que se hizo el miércoles en el Colón– como en la reunión de apertura del día siguiente en el Hotel Alvear. También Eugenia Vidal, Francisco Cabrera asistió ese día y por la noche fue el turno de Susana Malcorra quien como canciller abrió las puertas del Palacio San Martín para una comida privada de la que también participó Diego Santilli.

fuente cancillería
Previous Post

Una nueva marcha de antorchas en Río Gallegos, para pedir soluciones a la gobernadora Alicia Kirchner

Next Post

Emilio Guillermo Nani: “Estoy harto de la cobardía de los argentinos”

Next Post
Emilio Guillermo Nani: “Estoy harto de la cobardía de los argentinos”

Emilio Guillermo Nani: "Estoy harto de la cobardía de los argentinos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency