Total News pudo determinar que durante el fin de semana, el juez Ricardo Farías ya había decidió su detención, la cual se hizo efectiva, ni bien ingreso a la secretaria del juzgado.El ex secretario de seguridad Sergio Berni en la mira. TNA
Total News pudo determinar que durante el fin de semana, el juez Ricardo Farías ya había decidió su detención, la cual se hizo efectiva, ni bien ingreso a la secretaria del juzgado.El ex secretario de seguridad Sergio Berni en la mira.TNA
“Rechazo terminantemente lo que se me acusa. Yo vivo en Haedo, me conocen todos, y me impactó mucho que me tilden de corrupto”, aseguro Potocar en declaraciones radiales y remato, “La Justicia no definió que soy un delincuente”.
El jefe de Policía había sido separado de su cargo a raíz de presuntos vínculos con una red de corrupción policial dedicada a recaudar ilegalmente dinero de los comerciantes de la zona de Núñez y Saavedra. El fiscal José María Campagnoli lleva adelante la investigación.

