Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Elisa Carrió y Rodríguez Larreta preparan una foto conjunta y desafían a Martín Lousteau

Redacción TN by Redacción TN
12 abril, 2017
in Politica
0
Elisa Carrió y Rodríguez Larreta preparan una foto conjunta y desafían a Martín Lousteau
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se vieron el jueves pasado, el día del paro nacional, y se mostrarían juntos después de Semana Santa. El enojo con el ex embajador y su dilema con la polarización.Por Federico Mayol 

 

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta desayunaron juntos. Se vieron el jueves pasado, día del primer paro nacional de los movimientos sindicales contra Mauricio Macri, a primera hora de la mañana. Tres días antes, Martín Lousteau había madrugado al Presidente, al Jefe de Gobierno porteño, a la líder de la Coalición Cívica y a medio gabinete nacional con su renuncia a la embajada en Estados Unidos, que sorprendió por los tiempos y por las formas.

El desayuno de Carrió y Rodríguez Larreta no fue en sí mismo una respuesta a la vuelta de Lousteau de Washington: hablan más seguido de lo que cuentan. Pero estuvo atravesado casi en su totalidad por la salida del ex embajador, por su virtual lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires y por la eventual postulación de “Lilita” en territorio porteño, un dilema que la socia fundadora de Cambiemos tendría resuelto.

Al menos así lo planteó al otro día, entre sus íntimos, el propio Larreta. “Si es candidata, es por la Ciudad”. Ayer, sus colaboradores evitaron dar definiciones de cualquier tipo ante la consulta de Infobae. “Sin comentarios”, se limitaron a decir.

Según confiaron fuentes porteñas y del entorno de la diputada, Carrió y Rodríguez Larreta se mostrarían juntos en los próximos días. Podría ser, de acuerdo a lo que dejaron trascender, durante una recorrida por la Villa 31 de Retiro, cuyo proyecto de reurbanización del Gobierno de la Ciudad tiene fascinada a “Lilita”. En una reunión que se realizó la semana pasada en la vieja sede porteña de Bolívar 1, legisladores del PRO y de la Coalición Cívica hablaron de reservar ese escenario para una foto entre ambos.

Así, se terminarían de confirmar las versiones que sitúan a la diputada al frente de una eventual campaña en la ciudad de Buenos Aires, el mayor anhelo de Macri, Rodríguez Larreta y la plana mayor del PRO de cara a las elecciones de medio término. Dato: Carrió tiene agendado visitar este domingo a Mirtha Legrand en su tradicional almuerzo.

 

(NA)

 

Previous Post

El IPC oficial marcó 2,4% por subas en alimentos, indumentaria y educación

Next Post

Fiestas, cuerpos y globalización: Una crítica al dogmatismo

Next Post
Fiestas, cuerpos y globalización: Una crítica al dogmatismo

Fiestas, cuerpos y globalización: Una crítica al dogmatismo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency