Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Aníbal Fernández calificó a Abal Medina como “un traidor del movimiento nacional y popular”

Redacción TN by Redacción TN
11 marzo, 2017
in Politica
0
Aníbal Fernández calificó a Abal Medina como “un traidor del movimiento nacional y popular”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lo dijo el ex jefe de Gabinete al referirse a la desvinculación del senador de la causa por falta de mérito; “Está votando todo lo que le pide este gobierno”, arremetió

 

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se refirió esta mañana a su procesamiento por el desvío de fondos en el programa Fútbol para Todos y criticó al senador Juan Manuel Abal Medina, desvinculado de la causa por falta de mérito, a quien definió como “un traidor del movimiento nacional y popular”.

 

 

“Misteriosamente lo sacan (de la causa) a Juan Manuel Abal Medina por una razón muy clara: está votando todo lo que manda el Gobierno en el Senado y todo lo que le mandan a decir, lo dice”, sostuvo Fernández.

 

Luego de que la Cámara Federal confirmó los procesamientos por violación de los deberes de funcionario público de Fernández y el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el ex funcionario calificó al senador del Frente Para la Victoria como “la vergüenza personificada”.

 

 

“Son esos compañeros que venden su conciencia. A mí no me van a hacer callar”, dijo en declaraciones a radio Rebelde.

 

La Cámara también resolvió que seguirán procesados por fraude los ex dirigentes Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, mientras que a Abal Medina -quien también se desempeñó como jefe de Gabinete- se le dictó la “falta de mérito”.

 

 

Finalmente, sobre el escenario político actual, se aventuró a señalar que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, no tiene chances de competir contra Cristina Kirchner, en caso de que ambos se presenten.

 

“Que Randazzo compita, claro, pero contra Cristina Kirchner no tiene ninguna posibilidad”, advirtió.

 

fuente lanacion

Previous Post

¿Elección o Generación?

Next Post

Violencia, elitismo y electoralismo,enemigos del cambio real

Next Post

Violencia, elitismo y electoralismo,enemigos del cambio real

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency