Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mauricio Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: “Trabajamos juntos para potenciar su crecimiento”

Redacción TN by Redacción TN
25 febrero, 2017
in Politica
0
Mauricio Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: “Trabajamos juntos para potenciar su crecimiento”
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Presidente compartió una foto con Awada antes de subirse a su primer vuelo en la aerolínea de bandera como mandatario

 

El presidente Mauricio Macri emprendió esta tarde el regreso al país tras su visita de Estado a España en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, su primer viaje en la línea de bandera desde que es mandatario.

 

“Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR [Aerolíneas Argentinas]. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad”, escribió el jefe de Estado en Twitter antes de abordar y compartió una imagen junto a su mujer, Juliana Awada, frente al avión.

View image on Twitter

View image on Twitter
 

 Follow

Mauricio Macri 

 

✔@mauriciomacri

Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad.

4:21 PM – 25 Feb 2017
  •  
  •  

  •  

     551551 Retweets

  •  

  •  

     1,9571,957 likes

 
 

Minutos después de las 19 hora española (15 hora argentina) el Jefe del Estado, junto a la primera dama y su hija Antonia, se embarcaron en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto madrileño de Barajas, con destino a la ciudad de Buenos Aires, cuyo arribo está previsto a las 4.20 de mañana domingo, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Según lo confirmaron hoy a la agencia Télam fuentes del gobierno, el Presidente se trasladará tras el arribo a la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia los días del feriado de carnaval.

 

Después del fin de semana largo, el próximo miércoles, Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30.

fuente lanacion

Previous Post

La UCR intercaló reclamos y apoyos al Gobierno

Next Post

Cansada del “egoísmo machista” del derecho, esta abogada brasileña decidió cambiar de oficio

Next Post
Cansada del “egoísmo machista” del derecho, esta abogada brasileña decidió cambiar de oficio

Cansada del "egoísmo machista" del derecho, esta abogada brasileña decidió cambiar de oficio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency