“Estos gérmenes arruinan el tejido de nuestra comunidad”, afirmó el Sumo Pontífice durante el tradicional rezo del Ángelus
Un día después de que aparecieran en Roma afiches anónimos en su contra, el papa Francisco pidió hoy a los cristianos “alejar la envidia y la difamación”. Además, ratificó su condena al aborto y la eutanasia.
“La misión de los cristianos en la sociedad es dar sabor a la vida con la fe y el amor que Cristo nos ha donado, y al mismo tiempo alejar los gérmenes contaminantes del egoísmo, la envidia y la difamación”, aseveró el sumo pontífice durante el tradicional rezo del Ángelus dominical.
“Estos gérmenes arruinan el tejido de nuestra comunidad, que deben en cambio brillar como lugares de acogida, solidaridad y reconciliación”, agregó.
Y continuó: “Para cumplir esta misión, hace falta que nosotros mismos seamos los primeros liberados de la degeneración corruptora de los influjos mundanos”.
fuente lanacion

