Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El fiscal Guillermo Marijuán le contestó a Eugenio Zaffaroni

Redacción TN by Redacción TN
3 febrero, 2017
in Politica
0
El fiscal Guillermo Marijuán le contestó a Eugenio Zaffaroni
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El funcionario judicial respondió a los exabruptos del ex juez de la Corte. “Me imagino el dolor de las hijas y familiares de Alberto Nisman y su impotencia ante su cobardía flagrante”

 

 

 

Eugenio Zaffaroni, jefe de los abogados de la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner, realizó en las últimas horas polémicas declaraciones al referirse al fallecido fiscal Alberto Nisman. “Si Nisman estuviera vivo, creo que yo lo ahorco porque me hizo leer su denuncia”. Esa fue su primera y repudiable frase durante una entrevista radial.

 

No conforme con esto, el ex juez de la Corte insistió en el tema y en otro reportaje defendió su exabrupto: “¿Qué quieren? ¿Que ahorque a un muerto? No sea que ahora Marijuán me quiera procesar por ahorcar a un muerto”.

 

Ante esto, el fiscal Marijuán salió al cruce y le respondió a quien ocupó un lugar en el máximo tribunal del país. “Me imagino el dolor de las hijas y familiares de Alberto Nisman y su impotencia ante la cobardía flagrante de una persona que seguramente ni tiene idea de ese vínculo familiar”, sostuvo en diálogo con Infobae.

 

 

En la misma línea, el funcionario judicial consideró que “está claro que un tratado de derecho penal muy vendido no te brinda una gran calidad humana”. Asimismo, fustigó al ex magistrado por hablar mal de una persona fallecida. En ese sentido, indicó: “Seguramente yo, lo que no haría, es hablar mal de un muerto, de alguien que no puede defenderse”.

 

En cuanto a la ironía de Zaffaroni sobre un supuesto procesamiento por sus polémicas frases, Marijuán aseguró:  “Ciertamente si las manifestaciones del Dr. Zaffaroni constituyeran un delito flagrante con la reforma impulsada por el anterior gobierno no habría posibilidad de procesarlo porque el procesamiento como tal ya no existe”.

 

Y concluyó: “Estaría bueno que el letrado refresque sus conocimientos del código adjetivo. Posiblemente la familiaridad con la palabra procesamiento le venga de recordar el proceso militar”.

 

fuente infobae

Previous Post

Manifestantes recibieron con aplausos a cinco represores

Next Post

Para el Gobierno, hay intencionalidad política detrás del paro de la CGT

Next Post
Para el Gobierno, hay intencionalidad política detrás del paro de la CGT

Para el Gobierno, hay intencionalidad política detrás del paro de la CGT

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency