Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

La denuncia que hizo Pérez Corradi por sus condiciones de detención

Redacción TN by Redacción TN
2 febrero, 2017
in Narcotrafico & Terrorismo
0
La jueza Servini apunta a la ex SIDE en la causa por la Efedrina
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El detenido por el tráfico de efedrina apuntó contra la Gendarmería Nacional con un Hábeas corpus. ¿Cuál es la acusación?

 

 

Según acusó Ibar Pérez Corradi, procesado por el tráfico ilegal de efedrina en donde está bajo la figura de colaborador, le quitaron de su lugar de detención un disco rígido en la cual estaba fotocopiada toda la causa que la jueza María Servini de Cubría tiene a cargo por el tráfico de efedrina en nuestro país. Además, el empresario aseguró que en su celda no tiene acceso al control de la electricidad y tampoco servicio de gas.

 

No es la primera queja de Pérez Corradi, ya el 24 de diciembre, a pocas horas de la noche buena, presentó un hábeas corpus por las mismas quejas y luego él mismo desistió de proseguir con el mismo. El empresario fue detenido a mediados del año pasado y extraditado desde Paraguay bajo un fuerte operativo de seguridad.

 

Su detención es por varias causas no sólo por el tráfico ilegal de efedrina sino también por el tripe crimen de General Rodríguez donde la jueza Servini de Cubría no encontró hasta el momento pruebas para procesarlo, pero también el empresario va a juicio por lavado de dinero en la llamada causa por la “mafia de los medicamentos”.

 

Desde que fue extraditado y para evitar algún tipo de percance, Pérez Corradi está alojado en el escuadrón Buenos Aires -muy cerca de los tribunales de Comodoro Py- donde seguirá por un largo lapso de tiempo.

 

fuente expedientepolitico

Previous Post

Las estrategias de los abogados por la noche de excesos y violencia

Next Post

Arribas rendirá cuentas ante el Congreso sobre su supuesto vínculo con Odebrecht

Next Post
Arribas rendirá cuentas ante el Congreso sobre su supuesto vínculo con Odebrecht

Arribas rendirá cuentas ante el Congreso sobre su supuesto vínculo con Odebrecht

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency