Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

En un campo de Santiago del Estero “llovieron” 450 kilos de cocaína

Redacción TN by Redacción TN
2 febrero, 2017
in Narcotrafico & Terrorismo
0
En un campo de Santiago del Estero “llovieron” 450 kilos de cocaína
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La droga, de máxima pureza, fue arrojada desde una avioneta.En la zona del hallazgo,de difícil acceso, se sospecha que existen más de cien caminos vecinales que suelen utilizarse como pistas clandestinas para el ascenso y descenso de avionetas.

 

 

 

Unos 450 kilos de cocaína fueron secuestrados en un campo del departamento santiagueño de Pellegrini. Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, la droga fue arrojada desde una avioneta.

 

El hallazgo se produjo en un campo del paraje Campo Zorro, una población rural ubicada a 220 kilómetros al norte de la capital santiagueña, y estuvo a cargo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía provincial.

 

En el lugar se hallaron 18 bultos plásticos que contenían en total 450 kilos de cocaína de máxima pureza, al tiempo que se encontraron en la misma zona bidones con combustibles que seguramente iban a ser utilizados para reabastecer a la aeronave.

 

Por disposición del juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, la cocaína incautada y los bidones con nafta de avión, serán trasladados a la capital santiagueña.

 

En la zona del hallazgo de la droga, un sector montuoso de difícil acceso, se sospecha que existen más de cien caminos vecinales que suelen utilizarse como pistas clandestinas para el ascenso y descenso de avionetas.

 

fuente caraycecaonline

Previous Post

Después de “El Chapo”: apareció un nuevo cártel que sube a YouTube entrevistas con sus secuestrados y luego los asesina

Next Post

Qué dijo Arribas en su declaración a puertas cerradas en el Congreso

Next Post
Odebrecht: Avanza la causa contra Arribas, el juez pidió un peritaje

Qué dijo Arribas en su declaración a puertas cerradas en el Congreso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency