Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Buscan a un carnicero como tercer sospechoso del crimen

Redacción TN by Redacción TN
26 enero, 2017
in Policiales
0
Buscan a un carnicero como tercer sospechoso del crimen
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya.Por eso ya lo está rastreando Interpol en el extranjero.Pedro Fernández Torres, prófugo por el crimen del empresario.

 

 

El crimen de Roberto Fernández Montes sigue acumulando evidencias contra los acusados. A las imágenes de cámaras de seguridad, que mostraron paso a paso cómo los asesinos hicieron para deshacerse del cuerpo, se sumaron otras pruebas recolectadas ayer. La primera fue el hallazgo de 20 mil dólares en el baúl del auto de Santiago Corona, yerno de la víctima. Esa plata, asegura la familia del empresario, estaba escondida en un mueble ubicado debajo del jacuzzi, adentro de una media. “Esto es por si me pasa algo”, les había advertido Fernández Montes a su hijas, quienes creen que había todavía más dinero en el departamento.

 

Hay otra maniobra que genera sospechas. Según el abogado de la familia de la víctima,Matías Morla, Corona tramitó un seguro de vida a nombre de su suegro, que tenía como única beneficiaria a Natalia, su esposa. “Fue tramitado en agosto desde la computadora de Fernández Montes, con sus claves. Eso prueba que fue algo premeditado”, explicó Morla.

 

En cuanto a los presuntos cómplices con los que habría actuado Corona, los investigadores sumaron ayer un tercer sospechoso: un carnicero de nacionalidad paraguaya identificado por fuentes del caso como Pedro Fernández Torres (51), quien anoche era buscado por Interpol.

 

En un primer momento los investigadores creyeron que el hombre que acompañaba a Corona en las imágenes de las cámaras era César Ricardo Arce López (43), un mecánico que había trabajado con la víctima y ya está preso.Al declarar ante el juez del caso, Hernán Martín López, el acusado negó ser uno de los protagonistas del video y presentó una coartada.

 

Finalmente, apareció en la causa el nombre de Fernández Torres. “Es el se ve vestido de rosa en las imágenes”, confirmó a Clarín una fuente del caso. Según los registros de las cámaras, el carnicero habría ingresado al edificio de la víctima el sábado a las 9.05, cuando el empresario ya se había ido, con una copia de las llaves. La víctima regresó a las 12.09 y 45 minutos después apareció Corona. A las 13.20, ambos sospechosos cargaron un bulto en un auto de la hija menor del empersario y escaparon.

 

Para el abogado de la familia, hubo un tercer implicado en el crimen. “Alguien tuvo que ayudar a descartar el cuerpo y el auto, porque Corona volvió a su casa como si no hubiera pasado nada”, aseguró Morla. Por eso, la defensa acusará a los tres por homicidio, estafas y amenazas.

 

El cuerpo de Fernández Montes fue hallado el domingo en un descampado de Cañuelas. Estaba calcinado y descuartizado. Lo identificaron dos días después gracias a un rosario que utilizaba la víctima. Por el estado en el que estaba el cadáver, los peritos no pudieron determinar cómo fue asesinado.

 

fuente clarin

 

 

 

Previous Post

Emilio Pérsico: “Macri está débil y el peronismo es un tiburón que huele sangre y ataca”

Next Post

El Gobierno convoca hoy a automotrices para avanzar en un acuerdo productivo

Next Post
El Gobierno convoca hoy a automotrices para avanzar en un acuerdo productivo

El Gobierno convoca hoy a automotrices para avanzar en un acuerdo productivo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency