El exsecretario legal y técnico de Cristina Kirchner y excompañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli vivió un mal momento en la ciudad balñearia de Pinamar cuando fue a comer sushi en un restaurante.Foto: Zannini, cuando fue escrachado en el avión
Los comensales lo identificaron y comenzaron a silbarlo, abuchearlo y a hacer sonar sus cubiertos en muestra de desagrado por su presencia. El exfuncionario permaneció en el lugar todo el tiempo, aunque en algunas mesas aledañas a la suya las personas que cenaban eligieron retirarse.
Carlos Zannini sufrió otro escrache este fin de semana cuando fue a cenar a un restaurante de sushi en la ciudad balnearia de Pinamar. Los comensales lo identificaron y comenzaron a realizar muestras de desaprobación contra su presencia: lo silbaron, hubo abucheos e hicieron sonar sus cubiertos contra la mesa. Incluso hubo mesas cercanas a la de Zannini donde las personas se levantaron antes de terminar de cenar.
El exsecretario Legal y Técnico del matrimonio Kirchner y excompañero de fórmula de Daniel Scioli soportó el escrache sin reaccionar.
Según el encargado del restaurante, en declaraciones a Infobae, precisó que una familia decidió abandonar el salón antes de terminar la cena mientras el resto de los presentes siguieron silbando y haciendo ruidos.
El año pasado, Zannini sufrió otro escrache en un avión cuando viajaba a los Estados Unidos a visitar a su hija, que reside allí.
En esa oportunidad, el capitán de la aeronave tuvo que intervenir para tranquilizar a los pasajeros que increpaban al exfuncionario.
Y antes, Zannini también había sido escrachado cuando concurrió a ver un partido de Boca en la Bombonera.
fuente urgente24

