Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Aldo Pignanelli, sobre el dolar futuro: “Es la estafa mas grande en la historia de la Argentina, me indigna”

Redacción TN by Redacción TN
19 abril, 2016
in Corrupcion
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli calificó hoy como “la estafa más grande la historia argentina” la venta de dólar futuro a un precio inferior al del mercado y, tras cuestionar a la gestión kirchnerista, también arremetió contra los funcionarios del macrismo que utilizaron la operatoria y contra el presidente de YPF, Miguel Galuccio.
 
“Acá se pusieron 70 mil millones de pesos con este curro y va llegar 100 mil millones. Es la estafa más grande en la historia de la Argentina, a mí me indigna. Hay 40% de pobres gracias a esto”, sostuvo.
 
 
En diálogo con radio Mitre, Piagnanelli aseguró que fue un error no haber decretado la emergencia económica cuando el volumen de la operatoria de dólar futuro se cuadriplico con un elevado costo para las arcas del Banco Central.
 
 
“Es un tema muy delicado y a la Argentina le está costando mucho dólares.
 
 
Después resulta que nos endeudamos Lebac al 38%”, agregó.
 
fuente lanacion
Previous Post

El fiscal Gerardo Pollicita pidio la indagatoria de Cristobal Lopez y de Ricardo Echegaray

Next Post

Detuvieron a Jorge Chueco, el abogado de Lazaro Baez, en Paraguay

Next Post

Detuvieron a Jorge Chueco, el abogado de Lazaro Baez, en Paraguay

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency